INER presente en la Feria de Centros de Revisión Técnica Vehicular en Santo Domingo

Quito, 13 de abril de 2018.- Personal Técnico del Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables (INER), participó en la Feria de Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) que se llevó a cabo los días 11 y 12 de abril de 2018 en la ciudad de Santo Domingo.

El evento trató temas de reorganización y desarrollo territorial, reducción de los niveles de contaminación y accidentabilidad, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.

Este evento contó con la presencia de la Ing. Paola Quintana, Investigadora del INER, quien fue ponente en el bloque de ciencia y tecnología con el tema “Proyectos de Investigación del INER – Eficiencia Energética en el sector Transporte”; además, el Ing. Paúl León, analista técnico del instituto fue expositor de los resultados del proyecto “Estudio de Optimización Energética de Cadenas Logísticas de Transporte de Carga Pesada en Ecuador”, en uno de los diferentes stands abiertos al público.

La feria contó con la presencia de alcaldes y técnicos de los 221 Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), el Consejo Nacional de Competencias (CNC) y agentes municipales de tránsito del Ecuador, quienes reforzaron los objetivos institucionales en el fortalecimiento de las actividades relacionadas a la competencia en tránsito, transporte terrestre y seguridad vial (TTTSV).