Propuestas para mejorar la gestión del transporte se socializan en la academia

Quito, 07 de noviembre de 2017.- Integrantes del equipo de Eficiencia Energética en el Transporte del Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables (INER), participaron como expositores en el Seminario de Logística organizado por el Instituto Superior Tecnológico Tsáchila (ISTT), dirigido a alumnos y docentes de la carrera de Tecnología en Logística en Almacenamiento y Distribución. El seminario fue desarrollado en las instalaciones de dicho Instituto, en Santo Domingo.

Los expositores impartieron un taller enfocado al uso del algoritmo desarrollado por el INER para la optimización de cadenas logísticas de transporte y herramientas informáticas que han sido empleadas para este proceso en Ecuador, con el objetivo de ampliar y profundizar conocimientos y promover las mejores prácticas aplicadas a la gestión en transporte y sus beneficios.

Los alumnos y docentes del ISTT manifestaron su interés en recibir colaboración por parte del INER y en utilizar la aplicación generada por su equipo de eficiencia energética en transporte, para el desarrollo de trabajos de graduación.