titulo_valores_institucionales

VALORES
Iniciativa por la Innovación Continua.- Mejorar permanentemente los mecanismos de gestión y aplicación del conocimiento científico-técnico en el ámbito de la energía renovable y la eficiencia energética.

Orientación a la Eficiencia.- Implementar procesos eficientes que permitan alcanzar resultados de calidad mediante la óptima utilización de los recursos.

Responsabilidad Socio-Ambiental.- Promover el cuidado del ambiente y la mejora de la calidad de vida mediante la generación de conocimiento para el desarrollo y despliegue de tecnologías basadas en fuentes renovables y eficiencia energética.

Compromiso con la transferencia de conocimiento.- Transferir a la ciudadanía el conocimiento generado en las investigaciones científicas y desarrollo tecnológico

Ética profesional.- Contar con personal que trabaja con responsabilidad, honestidad, integridad, profesionalismo y transparencia en cada una de sus tareas.

Pensamiento sistemático.- Proponer soluciones integrales considerando todos los diversos elementos e interrelaciones que conforman un sistema.

bottom_pie_pagina